DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible persecución: tiran por el aire el dinero que robaron

Al verse acorralados por la autoridad, cuatro ladrones en Los Angeles comenzaron a arrojar el motín por las ventanillas del auto.

Luego de robar un banco y huir, cuatro ladrones se vieron acorralados por la policía, por lo que  decidieron arrojar el dinero por las ventanillas del auto en el que iban,  en una ruta en Los Angeles.

Los billetes empezaron a volar por los aires y los transeúntes se desesperaron para poder agarrarlos y hacerse con una parte del motín.

Luego de varios minutos de persecución, el auto de los ladrones debió detenerse tras verse acorralado por el tránsito y fue entonces que la policía pudo atrapar a los ladrones.

La policías sólo pudo detener a tres de los ladrones, se presume que aún hay uno prófugo. El monto del robo aún no se pudo determinar.

Una vez parado el auto de los delincuentes, los vecinos comenzaron a amontonarse a su alrededor para ver si podían sacar algún billete más y la policía tuvo que meterse a separar.

El robo fue en una sucursal del Bank of America, en la localidad de Santa Clara y todas las imágenes de la persecución fueron registradas por la cadena de televisión KTLA.

Rudy López, portavoz de la policía, dijo que dichas imágenes serán decisivas para la investigación.

También con los videos buscan determinar quienes cazaron los billetes en el aire para que los devuelvan, y en caso contrario, se les emprenderán acciones legales: "Si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada", dijo Rudy López.