DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: “Me dio alojamiento pero tenía que estar con hombres"

La ex pareja de Sergio Denis que fue detenida por hurtar zapatos en un shopping acusó a la diva y a su entorno de intentar prostituirla.

Verónica Monti, conocida por ser la última pareja de Sergio Denis y que en los últimos días volvió a ser noticia al ser detenida por llevarse un par de zapatos sin pagar en un shopping, hizo una fuerte acusación contra Moria Casán y su jefe de prensa.

La periodista contó que es cleptómana y que sufre la enfermedad desde sus 25 años. "No soy una mechera, soy una persona enferma", aseguró angustiada en la entrevista que brindó al programa “Nosotros a la mañana” (El Trece). Indicó que estuvo en tratamiento pero actualmente no puede continuarlo por su falta de trabajo y el mal momento económico que pasa, que incluso la tiene sin vivienda estable.

Al consultarle por la ayuda que le había ofrecido Moria Casán que se hizo pública en medio de la internación de Sergio Denis, Verónica Monti salió a los medios pidiendo ayuda para ella y sus pequeños hijos porque se quedaban sin hogar. Monti recordó que estuvo alojada dos días en un hotel que la artista le consiguió pero que eso terminó mal y tuvo que irse a la calle.

"Agarré a mis hijos, las valijas y me quedé en la vereda del hotel", dijo Verónica y aclaró que si no hubiera pasado algo grave no se hubiera ido a la calle con dos niños teniendo dos meses de alojamiento gratis.

"Ella no me ayudó, me ofreció alojamiento en el hotel pero tenía que hacer cosas...", sorprendió la ex pareja del cantante al hablar de Moria. Al ser consultada sobre los detalles y qué cosas debía hacer a cambio de un lugar para dormir, Verónica respondió que "tenía que hacer lo que hace Moria y todos saben", y luego agregó: "Estar con hombres que tienen 105 años".

Las declaraciones sorprendieron hasta a su abogado que la acompañaba en la entrevista y dejaron casi sin palabras al panel del programa. Cuando le marcaron la gravedad de su declaración contra Moria, Monti aclaró que fue su representante Maxi Cardaci quien le dijo la propuesta.

Dejá tu comentario