DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminó la mediación entre Cristina Kirchner y Eduardo Feinmann: tampoco se cruzaron

La ex jefe de Estado había demandado por injurias al periodista, que radicará una contradenuncia contra ella. Tampoco hubo acuerdo.

La ex presidente Cristina Kirchner tuvo otra audiencia de mediación, esta vez con Eduardo Feinmann. La ex jefa de Estado se negó, tal como en la del pasado lunes con la diputada Margarita Stolbizer, a cruzarse con su demandado, quien anticipó que le planteará una contrademanda.

Cristina anunció una demanda civil contra Feinmann, quien la criticó con dureza durante el programa "Animales Sueltos", del que forma parte del panel. La audiencia se realizó en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en la calle Viamonte al 1355.

El abogado Gregorio Dalbón fue quien defendió a Cristina Kirchner, en tanto que Feinmann fue defendido por el penalista Roberto Ribas. "Va a tener que demostrar que es una coimera, no se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas", expresó Dalbón.

Ribas, por su parte, durante el trámite judicial afirmó que Feinmann no se retractará de sus expresiones públicas, por lo que se presume todo va a terminar en juicio oral civil.

El periodista resolvió "reconvenir por daños y perjuicios y daño moral" a la ex presidente, lo que en la práctica significa la presentación de una contrademanda. También se conoció que Cristina ratificó su reclamo por "daño moral", según Infobae.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó Eduardo Feinmann, al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella". Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó.