DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terminaron las grabaciones del nuevo e impactante reality de Andy Kusnetzoff

Te contamos detalles y te mostramos en exclusiva esta foto que anticipa el despliegue de producción del programa que debutará en noviembre por Infinito.

Andy Kusnetzoff vuelve a la tele en noviembre conduciendo Extreme Makeover, un reality producido por Endemol y para el que tuvo que dejar durante varios días la conducción de su programa Perros de la Calle en Metro, ya que tuvo que hacer dedicación completa para su realización.

El conductor vuelve a la pantalla con un programa del que pudimos ver algunas fotos, como la que muestra esta nota, y otras mucho más jugadas, como las explosiones que se produjeron para el "cambio de casa" de los participantes, que son realmente impresionantes.

En este reality show se seleccionaron familias que están atravesando situaciones difíciles, y que tienen sus casas deterioradas por diferentes causas, como fue la inundación récord histórico en la capital de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, que el 2 de abril de 2013 castigó con furia a esta ciudad y dejó un saldo de por lo menos 60 muertos y 190.000 damnificados. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Gracias a la ayuda de un equipo compuesto por profesionales del diseño y de la construcción, y con la cooperación de vecinos y voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo, se llega al desafío de lograr una restauración completa en un tiempo récord. Infinito estrenará el primer episodio de la nueva temporada de Extreme Makeover Home Edition Latin America el 16 de Noviembre de 2013.