DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terceros en discordia: llamarían a declarar a Laurita Fernández y Federico Hoppe por la causa Vélez-Bal

Tras las numerosas denuncias cruzadas por violencia de género, agresiones y destrozos, la causa podría tomar un giro inesperado.

El escándalo mediático y judicial llegó a límites insospechados por el enfrentamiento entre Barbie Vélez y Fede Bal, quienes se separaron en medio de un gran revuelo que incluyó denuncias cruzadas por violencia de género, agresiones y destrozos.

En este marco, el periodista Rodrigo Lussich lanzó una de sus bombas al anunciar en Polémica en el Bar que la causa podría tomar un giro inesperado: "La defensa de Barbie Vélez pide que se presenten a declarar como testigos dos personajes importantísimos del caso", inició con misterio.

"El abogado penalista de Barbie le pedirá al fiscal que cite a declarar en la causa por violencia de género a Federico Hoppe y Laura Fernández, en carácter de testigos. Quiere que declaren para que se revele si la causa de la infidelidad desembocó en la violencia", amplió luego.

Según manifestó Barbie, la dura discusión que desencadenó la separación fue causada por presuntos mensajes entre Laurita y Federico Bal, gracias a los que pudo darse cuenta que su ex le era infiel con su compañera de elenco. Aunque Fernández y Bal, por su parte, negaron incansablemente dicha versión.