DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tequilazo para Mercedes

La hija de Susana Giménez protagonizó un papelón esta madrugada en la disco Tequila, cuando se encontró con su ex marido, Eduardo Celasco, acompañado de dos mujeres. Entrá y enterate todos los detalles que contó en exclusiva Rodrigo Lussich para "Hola Chiche".

"Mechita" Sarabayrousse, a quien se la vio muy feliz, sonriente y enamorada hace algunas semanas atrás en Miami con el empresario Joe Miranda, protagonizó un terrible escándalo en Tequila, según informó Rodrigo Lussich en "Hola Chiche".

"Mechita estaba con amigas cenando en el boliche y de repente se cruzó, inesperadamente, con su ex, Eduardo Celasco, que estaba acompañado por dos señoritas de unos 20 años haciendo vida de loco, de soltero", según informó el periodista de espectáculos.

Tras la fuerte imagen que vio, la hija de Susana Giménez, quien al parecer no superó la separación de su ex, a pesar de estar en pareja nuevamente, "comenzó a gritar sin importarle absolutamente nada, se subió a su camioneta y se fue, casi protagonizando nuevamente un choque" como hace algunas semanas atrás.

¿Y dónde estaba Joe, su nueva pareja? Ausente con aviso...