DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Teoría conspirativa?: Para Evo Morales existe la posibilidad de inoculación

"Estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez". El presidente de Boliva se refirió a la teoría conspirativa sobre una supuesta inoculación de cáncer.

Evo Morales, el presidente de Bolivia se sumó a la teoría conspirativa de Nicolás Maduro y dijo estar casi convencido de que Hugo Chávez fue envenenadao "por el Imperio".

"Nuestros hermanos como Nicolás Maduro y otras autoridades de Venezuela van a hacer una profunda investigación, pero estoy casi convencido de que es un envenenamiento al compañero Chávez", sentenció el mandatario boliviano.

Por su parte, Maduro ya había dicho hace algunos días que formará una comisión científica para investigar qué pasó con Chávez, ya que se sospecha de "enemigos históricos"

"El imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones para derrotar a los Gobiernos, líderes, movimientos sociales que están contra el capitalismo, pero cuando no puede vencerlos asume la tarea de acabar con la vida de un líder", dijo el presidente de Bolivia.