DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión preelectoral: amenazaron a María Eugenia Vidal y teme por la vida de sus hijos

La candidata a gobernadora recibió mensajes intimidatorios y fue víctima de hechos de violencia en la previa de las elecciones.

La actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidata a gobernadora en la Provincia por Cambiemos, María Eugenia Vidal, recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales y su círculo más íntimo sufrió actos de violencia.

En pleno clima electoral, la candidata está verdaderamente asustada, dado que las amenazas que recibió contenían información muy precisa sobre su marido, el candidato a intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, y sobre sus tres hijos María José, Camila y Pedro.

"Ojalá te recagues muriendo, negra de mierda!!! No voy a parar hasta verte muerta", decía uno de los mensajes que recibió a través de sus cuentas oficiales. Ante esto, Vidal no dudó en hacer la denuncia ante la Policía Metropolitana, que ya está investigando y pudo identificar algunos IP desde los que se enviaron los mensajes.

Debido a los detalles sobre los movimientos de sus hijos y su marido, la familia entera decidió modificar sus hábitos de conducta para evitar un eventual riesgo. Además, evitan el uso del teléfono de línea por temor a que esté intervenido y tienen un uso controlado de los mensajes a través del celular.

Por otro lado, Ramiro Tagliaferro sufrió aprietes mientras realizaba un recorrido por Morón en el marco de su campaña a intendente. Según informó el portal BigBang, el marido de Vidal fue increpado por seis hombres en el Barrio Blanco, que le dijeron: "Vos te tenés que ir del barrio, nosotros te vamos a hacer mierda".

Por otro lado, denunció una campaña sucia mediática, en la que apuntó a un medio local llamado Aquí Morón, en el que denunciaron la intención de Tagliaferro de aumentar las tasas municipales a cifras impagables para "quedarse con las casas de los vecinos que no puedan pagar".