DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en La Nación+ por el comentario de la periodista Elisabetta Piqué en Ucrania contra un colega: “Este pelotudo”

La periodista Elisabetta Piqué, que se encontraba en vivo desde Kiev, se enojó con uno de los conductores del noticiero porque le dio recomendaciones de lo que debía hacer.

En un informe desde Kiev, en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia, comenzó a sonar la sirena de bombardeos y un periodista del noticiero de La Nación+ le comenzó a decir a la reconocida corresponsal de guerra Elisabetta Piqué lo que debía hacer, lo que provocó un gran enojo de la comunicadora, que lanzó un insólito comentario cuando salía del aire.

Elisabetta Piqué estaba en vivo desde la ciudad de Kiev contando cómo estaba la situación en Ucrania luego del ataque de Rusia, cuando comenzó a sonar la sirena de bombardeos. En ese momento, el conductor del noticiero le dice que ingrese al hotel y no se ponga cerca de las ventanas y trate de bajar a algún estacionamiento subterráneo para resguardarse. Este acto provocó el enojo de la experimentada corresponsal, que decidió cortarles pero antes de lograr salir del aire se filtró un insulto dirigido hacia su colega. “Este pelotudo…” fue lo último que se escuchó en el móvil.

Piqué actualmente es corresponsal en el Vaticano pero, además, se ha desempeñado como corresponsal de guerra y es la autora del libro "Diario de guerra: apuntes de una corresponsal (Afganistán 2001- Irak 2003)”.

Dejá tu comentario