DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión al aire: Luis Majul echó a Roberto Cachanosky en pleno programa

El economista expresó su hartazgo por esperar a ser entrevistado y el conductor le sugirió retirarse para seguir con otro invitado.

Luis Majul echó en vivo al economista Roberto Cachanosky de su programa en LN+, luego de que el economista se cansara de esperar para hablar como invitado y el periodista, de sus quejas.

"Ya vamos a estar con vos", le dijo el conductor, mientras entrevistaba a Leonardo Fariña, arrepentido en las causas por la ruta del dinero K.

"Si no, me voy, eh. Yo no tengo ningún problema", contestó el economista, quien recibió un reproche de Majul que desembocó en una abrupta despedida, al aire, del estudio televisivo.

El economista llevaba 40 minutos de espera en el programa, pero su entrevista se pospuso por la lógica segura del rating que acompañaba al intercambio entre Majul y Fariña.

En un pase de comedia, luego del retiro de Cachanosky, Majul le preguntó a su otro entrevistado si podría esperarlo si iba a un corte y lanzó un comentario filoso sobre la salida abrupta del economista.

En las redes sociales, el insólito episodio comenzó a hacerse tendencia. Con memes, recordaban, entre otros casos similares, el episodio histórico de Mirtha Legrand y Silvana Suárez.

El diálogo, que comenzó como un tirante pero inocente ida y vuelta, comenzó a subir en temperatura hasta un momento verdaderamente incómodo para Silvina Martínez y Fernando Carnota, quienes acompañaron al conductor en "+Voces".

-"Ya vamos a estar con vos", le dijo el conductor, mientras entrevistaba a Leonardo Fariña, arrepentido por la ruta del dinero K.

-"Si no, me voy, eh. Yo no tengo ningún problema", contestó el economista, quien recibió un reproche de Majul que desembocó en una abrupta despedida, al aire, del estudio televisivo.

-"Pero siempre tenés algún problema. Mirá, no te vayas a enojar, falta para el programa, pero si te tenés que ir, no hay ningún problema. Si vos me pones en esa circunstancia...".

-"No, no. Yo te digo porque estoy acá hace (mira su reloj) 40 minutos".

-"Y si, pero todos tienen su turno acá".

-"Ah, bueno, está bien, está bien".

-"No es el programa de Roberto Cachanosky".

-"Seguí con Fariña y yo me voy, porque en casa están esperándome y te agradezco".

-"Estás en todo tu derecho, acá uno es libre. Si podes esperá unos minutitos más y después...".

-"Hablá tranquilo con Fariña, no hay drama".

-"Yo te pido que esperes, es la tercera vez que te pido que esperes. Si querés, esperá".

-"Hablá tranquilo, hablá tranquilo".

-"Te mando un abrazo grande, felicidades, feliz Navidad para vos, eh" -"No hay problema" -"Chau, hasta luego".

-"Chau, hasta luego", gira con su silla, guarda su celular, se levanta y, como se dice en teatro, hace mutis. Se fue Cachanosky.

-"Igual Roberto Cachanosky siempre está en la pantalla de La Nación, hoy estuvo con Eduardo Feinmann, así que no hay ningún problema", cerró Majul, quien también giró su silla, pero para continuar su interrogatorio al arrepentido por lavado de dinero.

El programa pretendió continuar como si nada. Pero la tensión quedó en el aire de la señal informativa durante un rato más, y en las redes sociales, donde abundaron los comentarios.

Dejá tu comentario