DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tenía prohibido acercarse a su mujer por violento; lo hizo igual y terminó apuñalado

Un hombre que tenía una prohibición de acercamiento a la casa de su ex mujer, lo hizo igual, pero terminó herido de dos puntazos.

Ella se defendió, tomó un cuchillo que había en la cocina y le dio dos puñaladas, una en el tórax y otra en el abdomen, reveló el diario Río Negro.

Todo pasó cuando el hombre violó la orden judicial de prohibición de acercamiento a la casa de su ex.

Una vez adentro, según revelaron las fuentes de la investigación, protagonizó una discusión con la mujer y comenzó a golpearla.

Los voceros informaron que le pegó en el rostro y que también la mordió.

La víctima pudo escapar de su agresor y corrió a la cocina. Allí buscó un cuchillo de mesa, tipo Tramontina, y cuando su expareja se abalanzó nuevamente sobre ella, la mujer se defendió y le aplicó dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el pecho.

Después llamó a la Policía y el herido fue trasladado de inmediato al hospital. Informaron que se encuentra estable, luego de una cirugía.

Por todo este episodio se inició una causa en el juzgado de instrucción 4, que a causa de la feria está siendo subrogando el juez Gustavo Herrera.

La mujer, en tanto, fue asistida por un médico policial y también la trasladaron al hospital, donde recibió algunas curaciones. El enfrentamiento sucedió en una vivienda de la calle Padre Greber del barrio Méndez.