DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tenía muchos proyectos por realizar"

La hija de Estela Raval, quien falleció ayer a los 77 años, manifestó hoy que su madre "peleó como una leona contra la enfermedad".

Mónica Romero, hija de la cantante romántica Estela Raval, quien falleció ayer a los 77 años, manifestó hoy que su madre "peleó como una leona contra la enfermedad", al referirse al cáncer de mama que padecía.

Así lo manifestó la mujer en la puerta del Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña, donde desde las 8.00 se lleva adelante el velatorio para darle el último adiós a la artista.

"Su última palabra fue música. Tenía todavía muchos proyectos por realizar, nunca se dio por vencida y se nos fue en paz rodeada de sus afectos", señaló Mónica, en declaraciones a la prensa.

Raval falleció ayer en horas de la tarde luego de luchar por una década contra un cáncer de mama.

Además de poseer una importante carrera solista, la intérprete dueña de una voz privilegiada tuvo su gran momento de esplendor en el inicio de su trayectoria como cantante principal del legendario grupo "Los Cinco Latinos" que lideraba su ex marido Ricardo Romero, con quien tuvo tres hijos: Mónica, Ricardo y Hernán.

De acuerdo a lo previsto, los restos de la cantante serán trasladados este mediodía hacia un cementerio privado de Pilar.