DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Tengo muchas cosas por hacer”: la desgarradora respuesta de Silvina Luna a la pregunta de una de sus mejores amigas

Milca Gili reveló cómo fueron sus últimos días y apuntó contra Aníbal Lotocki.


Tras la muerte de Silvina Luna este jueves, Milca Gili, una de sus mejores amigas, rompió el silenció y contó al aire de LAM cómo fueron los últimos días de la modelo.

“Compartimos mucho. Ahí me contó todo lo que le pasaba. Tomaba muchas pastillas, tomaba mucha agua. Yo la conocí con todo este tema”, comenzó diciendo, haciendo referencia a los problemas de salud que padecía la ex Gran Hermano a causa de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Con la voz entrecortada, sumó: “No tengo palabras para describir la forma violenta en que se fue. Fue muy terrible. Ella pensaba que iba a vivir, quería tener hijos, quería tener una familia, quería hacer el trasplante... el hermano ya estaba dispuesto a darle el riñón”.

Gili rompió en llanto y lanzó: “No se pudo. La acompañé hasta el final, mucho. La acompañé y la cuidé con Ezequiel. Parecíamos enfermeros más o menos. Era un cuerpo que cada vez estaba peor... ella le agradecía a los médicos, le agradecía a todo el mundo. Ella no tenía bronca”.

La última conversación de Milca Gili con Silvina Luna

La ex de Luciano Pereyra reveló que la última vez que vio a Silvina fue el lunes, cuando tuvieron su última charla. “Me decía ‘mi amor’. Me pedía que la abrazara, le pedía mucho a Ezequiel que la abrazara... por ahí se perdía, pero yo creo que era tanta medicina ya y por ahí se iba”, explicó sobre los últimos pedidos que le hizo la modelo.

“Yo le pregunté en un momento: ‘¿querés vivir?’ y ella me dijo: ‘Tengo muchas cosas por hacer’”, añadió visiblemente conmovida.

Por último, cerró arremetiendo contra Aníbal Lotocki: “A mí me robaron a mi amiga, me la mataron. Ella no se quería ir y yo no quería que se fuera. No tengo consuelo. Esto que dicen de que ahora está en paz, en un lugar mejor, es mentira. Esta persona (Lotocki) no tiene un mínimo de arrepentimiento, no le importa nada ¿Cómo puede ser que nadie haga nada?”.

Dejá tu comentario