DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Tengo mejor cola que muchas y eso molesta”

Después de atravesar un día de furia, en el que se peleó muy fuerte con Amalia Granata primero y con Coco Silly después, Flavio Mendoza dialogó en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM y explica los motivos por los que se siente atacado.

“No me quiero pelear más con satélites. Si estoy laburando quiero estar tranquilo y no discutiendo con envidiosos” –dice indignado Flavio Mendoza al hacer su ingreso al teatro Broadway para hacer una nueva función de “Carnaval de estrellas”, después de haber discutido con Amalia Granata en el estudio de “Este es el show” y previo a su pelea con Coco Silly en América.

“Siento que los que brillamos le molestamos a muchos
–afirma- y por eso salen a decir que tengo privilegios. Es increíble, pero desde que empecé a hacer ese show de que subo al cuarto piso y tengo una relación especial con Marcelo, muchos cambiaron su trato conmigo. Hay gente tan hueca adentro de Ideas del Sur que se lo cree, y sale a decir cualquier cosa.

Como que tengo privilegios y por ejemplo, puedo elegir la música para mis rutinas”.

Justamente ese fue el motivo que hizo explotar el conflicto con la ex del Ogro Fabbiani, por lo que el coreógrafo aclara que “siempre tuve la mejor con Granata, pero salió a acusarme no sé por qué. Da la casualidad que es la que se quejó, siendo que a ella le terminaron dando un tema que en principio me lo habían propuesto a mí, y yo ya lo había bailado y me encantaba. Era el de Jennifer López para el cha cha cha, que es el ritmo que se viene. Yo creo que los coreógrafos de Showmatch elijen los temas adecuados para cada uno, pensando en el tempo que cada tiene, para bailarlo mejor. Ahora quiero ver cómo ella se luce bailando la canción de Jeniffer López”.

Con respecto a los ataques que viene sufriendo en los últimos tiempos por algunas “colegas” del bailando, Flavio sostiene que “hay muchas que se envenenan cuando uno brilla ya sea por el show previo, por el baile, porque hablan de vos, de tu cola o tu color de pelo. Estoy seguro que si ponés una botella cerca de la boca de algunas, como hacen con las víboras para sacar veneno, la llenás de litros y litros. Quiero ver cuántas pueden mostrar su cola sin medias como hago yo. Sé que muchas me tienen envidia por mi cola”.

Horas más tarde, tuvo un cruce verbal muy fuerte con Coco Silly en el aire de “Animales sueltos”, que lo motivó a abandonar el estudio de América. “Habitualmente los viernes no voy al programa –cuenta- porque tengo teatro, pero me pidieron especialmente si podía ir esta vez, por la pelea que había tenido con Granata a la tarde. Y la historia terminó mal, ya que me crucé feo con Coco, a quien quiero mucho. Dije algo para defender a Pamela y él pensó que lo estaba atacando. La situación me superó y me terminé yendo del estudio, para no terminar en algo peor”.

Una vez concluido su “día de furia” Flavio Mendoza se comunicó telefónicamente con Amalia para aclarar las cosas. “Soy un caballero y ella es una dama, por eso la llamé. Con Coco también me voy a sentar a tomar un café, para que no volvamos a pelearnos”.

Por último, y para recuperar su buen humor, agregó que “no tengo dudas de que al corazón de Marcelo lo voy a conquistar yo. Lo lamento por Laurita, pero para no dejarla en la calle la voy a tomar de asistente mío en el verano para el teatro”.