DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tengo bastantes trastornos"

"Nacho" Viale, productir y nieto de Mirtha Legrand, por primera vez habló de sí mismo: "Me frustro mucho conmigo mismo. Soy muy meticuloso".

Ignacio "Nacho" Viale no es una persona más del espectáculo. Es el nieto de Mirtha Legrand, el hijo de Marcela Tinayre y el hermano de Juana Viale. Horas para pasarse en el diván y en terapia. "Soy más inseguro de lo que parezco", manifestó.

Además, agregó: "Me frustro mucho conmigo mismo, aunque cada vez menos, me hago menos malasangre. Soy más terrenal".

"Tengo bastantes TOC. Algunos muy divertidos. No me puedo poner nada primero en el pie izquierdo, siempre tiene que ser el derecho", sentenció el productor (ahora en La Dueña, por Telefe), y se metió de lleno en el negocio de los vinos lanzando una partida.

En una entrevista bien descontracturada con Oh lalá, brindó detalles secretos de su personalidad. "Soy muy meticuloso, también con las cosas de mi casa; por ahí entro y ni me saco la mochila y ordeno. En el auto también soy un maniático", declaró.

El heredero del clan Legrand sentenció: "Soy así como me ven. Sí, soy tradicional. No iría a un casamiento con un traje clarito, sin corbata y en zapatillas. No es mi estilo".

Hacia el final, reconoció: "Me gusta mucho estar solo".

¿Le durará poco la soltería? ¿Zaira Nara le hará cambiar su opinión?