DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tener un goleador no garantiza campeonatos"

Mariano Pavone destacó la experiencia que le dio su paso por el fútbol europeo y aseguró que tiene como objetivo convertir goles, pero advirtió que “tener un goleador en el equipo no significa ganar un campeonato”.

El delantero y reciente incorporación de River Mariano Pavone aseguró que tiene como objetivo convertir goles, pero advirtió que “tener un goleador en el equipo no significa ganar un campeonato”.

“A uno siempre le gusta convertir goles, pero me ha pasado que salí goleador de un torneo y no se consiguió el campeonato. Tener a un goleador en el equipo no te garantiza ganar un campeonato”, explicó Pavone en una entrevista con Télam.

“En Estudiantes me tocó ser goleador con 16 goles y no salimos campeones. El torneo que salimos campeones hice once y dimos la vuelta. Lo que vale es que los goles sirvan para ganar partidos o cosas importantes”, analizó.

También destacó la experiencia que le dio su paso por el fútbol europeo, donde aprendió a jugar “como único delantero” y “sirvió para crecer en otros aspectos”.

La satisfacción por recalar en el equipo de Núñez no fue solamente de Pavone, que fue padre hace pocos días y otro de los motivos para volver al fútbol argentino era compartir la alegría con el resto de su familia.

“La familia está contenta porque me tienen de regreso y porque también son hinchas de River. Para ellos también es un sueño. Se juntaron un par de cosas como el nacimiento de mi hijo que me inclinaron por volver”, agregó.

Pavone peleará junto a Leandro Caruso y Rogelio Funes Mori por ser la referencia de área titular, en una competencia que motiva al jugador nacido en Tres Sargentos, provincia de Buenos Aires.

“Es importante que todos estén bien para que juegue el que mejor esté. La competencia siempre es buena para que el que entra el domingo sabe que tiene que dar lo mejor. Todos los delanteros vamos a luchar por un puesto y el que esté mejor va a jugar”, concluyó.