DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tenemos tres alternativas para tomar a Messi"

El técnico de la selección ecuatoriana, Reynaldo Rueda, se mostró confiado en cómo marcar al astro rosarino.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Reynaldo Rueda, señaló que su equipo tiene "tres alternativas" para controlar a Lionel Messi en el partido de hoy ante Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
"Tenemos tres alternativas para tomar a Messi porque es el mejor jugador del mundo. La primera es tener el balón nosotros, la segunda es intentar tomar marcas para que no le llegue y la tercera es controlarlo en conjunto cuando tome control de la pelota. Por ahí va a pasar el partido", simplificó Rueda.

Sobre su equipo señaló: "Hay buena conectividad entre los jugadores, se ha formado un grupo solidario, sabemos del potencial ofensivo de ellos, lo respetamos pero confiamos en lo nuestro".

"Va a ser un partido intenso, movido, dinámico, la nuestra es una selección motivada que está en un momento de gran alegría por disputar un encuentro de gran relevancia como el que jugaremos mañana", dijo el entrenador.

Rueda, en conferencia de prensa, confesó que el equipo trabajó "variantes" para jugar el partido en el mediocampo pero añadió que "el acompañamiento ofensivo será importante".

La selección ecuatoriana realizó ayer un entrenamiento en el estadio Monumental.