DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tenemos todas las terminales paradas"

Así lo aseguró el secretario general "El Ombú", Julio Estrada Paz, en el marco del bloqueo que se realiza en el puerto de Buenos Aires, en "Hola Chiche".

El secretario general de la agrupación "El Ombú" de los despachantes de Aduanas, Julio Estrada Paz, habló sobre el bloqueo que se está realizando desde ayer en el puerto de Buenos Aires tras las medidas tomadas por el gobierno nacional sobre las importaciones.

"Gracias a dios tenemos todas las terminales paradas. Con esta medida aduanera (la restricción en las importaciones) se ha atacado al 80 por ciento de nuestra actividad", aseguró Estrada Paz en "Hola Chiche".

Por otro lado, el gremialista afirmó que desde "el 3 de abril estamos un 80 por ciento abajo, no queremos perder nuestra fuente de trabajo".

Además, el secretario general de la agrupación "El Ombú" explicó que desde ayer los están apoyando los "fleteros de media y corta distancia y estamos esperando que lleguen los camioneros de la provincia de Chaco y Tucumán".

"Estamos viendo que nosotros no estamos equivocados, queremos trabajar en paz y no perder la fuente de trabajo y que Moreno y Etchegaray nos llamen para hablar y encontrar una solución, nosotros no queremos perder el trabajo", continuó en el programa que conduce el director DiarioVeloz.com, "Chiche" Gelblung.

Asimismo, habló sobre la repercisión del bloqueo y el apoyo recibido: "ayer a la mañana cuando empezamos el corte eramos dos loquitos y hoy estan diciendo que Moyano nos esta apoyando, nosotros somos de la base, estamos aca. Nosotros no somos violentos queremos trabajar en paz, queremos dialogar".