DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tenemos que ser la góndola del mundo"

La mandataria encabezó, en la localidad bonaerense de Bragado, la inauguración de la remodelación del Hospital San Luis y la entrega de netbooks en el marco del "Programa Conectar Igualdad".

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que Argentina ya no tiene que ser el "granero" sino "la góndola del mundo", por lo que destacó la necesidad de dar valor agregado a los productos para lograr que la soja llegue a los consumidores "hecha milanesa o hamburguesa".

“Tenemos que ser la góndola del mundo con valor agregado, no el granero del mundo", afirmó la mandataria al encabezar en la localidad bonaerense de Bragado la inauguración de la remodelación del Hospital San Luis y la entrega de netbooks en el marco del "Programa Conectar Igualdad".

La mandataria una vez más se refirió al sector agropecuario, tras anunciar una inversión en obras por 60 millones de pesos, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de Bragado, Aldo Omar San Pedro; y el ministro de interior, Florencio Randazzo.