DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tené tu remera: Los "negocios paralelos" de la Fragata Libertad en Internet

Además de los vendedores ambulantes que ayer aprovecharon la situación, los sitios de compra y venta por internet se llenaros de oportunistas que quieren sacar provecho con el regreso del buque.

El regreso de la Fragata Libertad al país fue un negocio redondo para varias partes. No sólo para el Gobierno o para los vendedores ambulantes de la zona que vendieron el merchandinsing del barco, sino también para los oportunistas virtuales, que venden en la web  remeras de la Presidente con el buque escuela.

La remera puede conseguirse en Mercado Libre. Bajo la leyenda "Cristina Capitana", se puede ver un dibujo de la mandataria timoneando la Fragata con su mano izquierda y viene del talle S al XXL.

La prenda se consigue por la módica suma de 70 pesos más gastos de envío, los cuales pueden llegar a los 30 pesos. También se pueden comprar hasta en 12 cuotas de 8,69.

El vendedor de la red ya incursionó en negocios similares y entre los productos que ofrece, además de éste nuevo producto, hay otros relacionados con el kirchnerismo y con el club Boca Juniors. Otras remeras ofrecidas tienen dibujos de "La Cámpora" o ilustraciones alusivas a YPF.

De manera similar, en Mas Oportunidades se venden cajas de fósforos con dibujos de la fragata a 20 pesos y alhajeros a 150.

Entre los productos ofrecidos más caros, se encuentra una maqueta del buque, de 80 centímetros que cuesta 3.600 pesos.