DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal trágico: un rayo mató a dos hombres

Ocurrió en Salta, en plena tormenta de lluvia y vientos, cerca de una finca adonde trabajaban varios hombres: dos murieron.

La tormenta azotó fuerte algunas zonas del país. Es el caso de la provincia de Salta, adonde dos trabajadores rurales de tabaco de la localidad de El Bordo murieron.

Las víctimas fallecieron por "lesiones y quemaduras por descarga eléctrica", según informó el médico forense. Ocurrió ayer por la mañana en medio de un temporal de lluvia y viento que se desató en gran parte del territorio de esta provincia.

Fuentes policiales informaron que las dos víctimas trabajaban en una finca ubicada en la ruta provincial 12, a la salida de El Bordo, que está a 55 kilómetros de la capital de Salta, en el departamento General Güemes.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Tomas Camino, de 54 años, y Jorge Flores, de 18, quienes fueron alcanzados por un rayo, lo que les provocó la muerte de manera instantánea.

El médico forense diagnosticó que la causa del deceso de Tomás Camino fue "lesión con quemadura en región frontal por descarga eléctrica, electrocución por rayo", mientras que el joven Jorge Flores murió por "lesiones y quemaduras por descarga eléctrica, electrocución por rayo".