DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal: la tragedia, en primera persona

Un hombre de 36 años perdió la vida el miércoles en plena tormenta, cuando el viento lo voló 40 metros, desde el techo de su casa al de la vivienda de enfrente.

La noche del miércoles una fuerte tormenta azotó varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades el conurbano bonaerense; Haedo no fue la excepción.

Sebastián Buszczak (36), padre de dos niños de 6 y 14 años, intentaba evitar que el viento que precedió a la fuerte tormenta causara daños graves en una de las habitaciones del primer piso de la vivienda.

Durante el temporal, el fuerte viento arrastró al hombre hasta el techo de la casa de enfrente.

"Un muchacho se subió sobre el techo de un coche y lo vio, tenía la cabeza lastimada y las piernas", contó a Crónica, Cristina, una vecina de la víctima.

Y continuó: "Sebastián estaba en la parte de arriba de su casa cuando lo agarró la tormenta y se desplomó todo. Voló como 40 metros, cruzó la calle y pegó en este techo que se rompió todo".

Cuando lo encontraron, los vecinos lo "ataron a una madera" y lo llevaron al Instituto de Haedo, donde no pudieron salvarle la vida.