DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal en La Plata: "Al final del día identificaremos a todos los fallecidos", dijo Casal

El ministro aseguró que "estamos haciendo una base de datos para informar la identidad de los fallecidos".

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó hoy que aumentó a 48 el número de víctimas fatales por el temporal que azotó en las últimas horas a la capital provincial y sus alrededores.


"Desgraciadamente, tengo que informar que el número de fallecidos creció a 48", señaló el titular de la cartera de Justicia y Seguridad provincial.

Al respecto, el funcionario expresó su esperanza de que "este sea el número total" de víctimas fatales. Además, informó que ya han sido identificados 24 cuerpos.

"Hicimos un intercambio con el Ministerio del Interior para identificarlos, creemos que al final del día identificaremos a todos los fallecidos", dijo Casal.

Por su parte, el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, informó que unos 50 mil usuarios permanecen sin luz y anticipó que para el caer de la noche esperaban que la cifra de personas sin servicio eléctrico sea de unos 20 mil.

Asimismo, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, anunció que este jueves "va a ser un día normal para la administración pública".