DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temporal en Bahía Blanca

La voladura de techos, caídas de postes de energía eléctrica y árboles fue el resultado de un fuerte temporal de viento y lluvia que se registró anoche en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El fenómeno metereológico que alcanzó ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora comenzó pasadas las 22 y se registró en varios sectores de la ciudad que se quedaron sin el suministro eléctrico.

Desde Defensa Civil se informó que "el viento provocó la voladura de las chapas del techo de una obra en construcción ubicada en Granada al 1200, sin que se registraran víctimas".

"El fenómeno, además, provocó la caída de ramas, postes de energía eléctrica y chapas por lo que tuvieron que intervenir dotaciones de los cuarteles de bomberos", agregaron.

Por su parte la Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) señaló hoy que debido al viento "se vieron afectados en el suministro eléctrico los barrios Saladero, Villa Muñiz, 5 de Abril,
Rosendo López, El Nacional, Grunbein, Espora, Villa Harding Green, Santa Margarita, Villa del Parque, Villa Floresta, Solares Norte, Bosque Alto, Villa Rosas, Villa Serra, Spurr y Moresino".

"No obstante, debido a la voladura de ramas y otros objetos que impactan sobre sus instalaciones se registraron algunas interrupciones en las redes domiciliarias que están siendo solucionadas por las cuadrillas de la empresa", se indicó.