DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Temen por la vida de Susana Freydoz: tomó pastillas y su estado de salud es grave

Al recibir la noticia de su traslado a una cárcel común, la ex mujer de Carlos Soria habría intentado terminar con su vida.

Según informó su abogado, Alberto Richieri, Susana Freydoz intentó quitarse la vida, al enterarse que debía ser trasladada a una cárcel común, para cumplir la pena por el asesinato de su marido, el gobernador Carlos Soria, según informa el diario RioNegro.com.ar

La viuda de Soria habría consumido un frasco de pastillas que tenía oculto. Richieri afirmó además que la mujer "se encuentra entubada" y que "se teme por su vida", aunque aún no se conoce ningún parte médico oficial del personal del nosocomio. El abogado informó además que Freydoz está acompañada por su hija María Emilia Soria.

La viuda del ex gobernador de Río Negro Carlos Soria había sido sentenciada a 18 años de prisión por el homicidio de su esposo, y debía cumplir su condena en una cárcel común. A minutos de su traslado a una unidad penal en General Roca, Freydoz intentó suicidarse en el hospital de Cipolletti, hasta ahora su lugar de detención.