DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telpuk y Taibo, muy cerca

A la vedette se la vinculó hasta hace unos días con un compañero de elenco de "¿Y dónde está el mafioso?", pero ayer a la tarde lo desmintió y habló del galán de telenovelas. Enterate qué dijo sobre el actor en DiarioVeloz.com.

María del Luján Telpuk tuvo una tarde de confesiones en un famoso programa de televisión en el que desmintió un romance y confesó que recibía mensajes de texto de un galán de telenovelas por el que las mujeres mueren.

Alejandro Müller, más conocido por su personaje en la tira "Valientes" como "Huevo", se separó hace unas semanas, y a la mediática se la había vinculado con el actor, pero ella aprovechó el espacio en "BDV" para desmentirlo: "Fuimos a cenar con el elenco de ‘Y dónde está el mafioso?’. "No estoy saliendo con Alejandro Müller. Somos los únicos dos solteros del elenco. Hace 20 días que se separó, pero no estamos juntos. Lo vi muy triste, pero ahora lo veo mejor".

Por otro lado, Telpuk habló de Raúl Taibo y admitió haber recibido mensajes de texto del actor: "Yo agradecida, me dice cosas re lindas. Me gustan más los feos. Hay gente de por medio y todo se sabe, mi teléfono se lo pidió a alguien".

"Lo fui a ver al teatro, me encantó. Después fuimos a cenar todos juntos y no pasó nada. Me gustaría conocer a alguien, pero a Raúl lo respeto, me parece imposible. No fue tan directo, pero hubo una cosita ahí. Todo por mensaje de texto", explicó la vedette que se hizo conocida por el caso de la famosa valija que encontró con una suma importante de dinero.
 
"Sé que es Raúl porque pude corroborar el teléfono. Es un galán, pero no me atrae como hombre. Estoy en otra. Me veo más con Ale (por Huevo) que con Raúl, pero no pasa nada con Ale. Raúl me intimida, no me veo con él", concluyó.