DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefe y sus cartas fuertes para conservar el primer lugar durante el 2013

El canal líder quiere mantener el liderazgo durante este año y por eso tiene algunas cartas fuertes para defender ese lugar.

Telefe sigue siendo el canal líder durante el 2013 y para seguir conservando este lugar tiene cuatro cartas fuertes:

"Susana Giménez": El regreso de la diva máxima de la televisión está previsto para mayo de este año. Con la novedad de dos emisiones semanales. Una, la tradicional de los domingos con Antonio Gasalla, en el rol de la abuela, e invitados especiales y números musicales. Y otra versión sería un día de la semana en el que Susana haría "El juego del millón" o "El imbatible".

"Vecinos en guerra": La nueva ficción de Underground con Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena en los rubros protagónicos. La tira cuenta la historia de dos familias rivales en un barrio porteño. La tira llega con el empuje de lo que fue el suceso de "Graduados" y la mística que esa tira dejó en los televidentes.

"Todos contentos": El ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara está casi listo para debutar los sábados en la pantalla de Telefe. Juegos de ingenio y participación del público son las armas que van a utilizar para tratar de conquistar al público.

"Celebrity Splash": Este reality es otra de las jugadas más fuertes del canal. Un programa en el cual los famosos se meten a la pileta y hacen destrezas y semana a semana van siendo eliminados los menos ágiles. Entre los convocados están Ximena Capristo, Andrea Ghidone, Maximiliano Guerra con la conducción de Marley. Un formato internacional que es un éxito en todos los países donde se estrenó.