DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefé respondió ante la acusación por violencia de género del sketch "La Nena"

A través de una carta documento, el canal de "Poné a Fracella" se refirió al pedido de la organización Red de Contención.

El canal que emite "Poné a Fracella" había recibido una carta de la organización Red de Contención contra la violencia de género, en la que le solicitaban quitar el sketch de "La Nena" interpretado por Guillermo Francella y Julieta Prandi, en el que él interpreta al padre de una adolescente (Florencia Peña), que se siente atraído hacia la amiga de la escuela de su hija (Julieta Prandi).

Según la acusación el segmento es "ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores".

En  respuesta el apoderado de Telefé,  Fernando Varela, firmó una carta documento en la que expresa que desconocen a quienes realizaron la acusación: "El canal desconoce la existencia de la entidad denunciante".

El canal rechazó las acusaciones argumentando que son subjetivas. Y  resaltó que "el sketch 'La Nena' es un cuadro de humor que de ningún modo promueve ni el acoso ni el abuso sexual a menores, y rechazamos que fomente la pedofilia en modo alguno. Por lo tanto, sus opiniones resultan excesivas y lesivas de derechos tanto de los actores que intervienen en el sketch como de mi mandante".