DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefe lanza "Aliados" y "Celebrity Splash"

El canal de las pelotas se arma su nueva programación para ganar el mes de junio. Hoy lanzó las promos del reality que conduce Marley, y de la ficción de Cris Morena. ¡Poné Play!

Telefe se prepara con todo para enfrentar el mes de junio, y ganarle a El Trece luego del empate técnico de mayo.

Mañana a las 22.45 debuta "Celebrity Splash", y desde Telefe lanzaron la tercera promoción del reality donde los famosos saltarán trampolines que van desde los cinco a los diez metros de altura.

En la promo, están los famosos ya dentro del agua, pero cada uno vestido con su perfil particular. Por ejemplo, al Burrito Ortega se lo ve con una camiseta de fútbol argentina y a Claudia Albertario con un vestido tipo sirena.

Por otro lado, el canal de las pelotas, ya anticipa lo que será "Aliados", la ficción que marca la vuelta de Cris Morena a la televisión, luego de su alejamiento por la muerte de su hija, Romina Yan. En el video se cita:

"Seis jóvenes muy distintos, un mismo destino: los seis van a morir. Un aliado es alguien que no es nosotros, pero quiere lo mismo que nosotros, es un ángel, un compañero, un socio, un protector, eso y mucho más. Es un aliado. La misión comenzó, ya están llegando".

¡Poné play y mirá la promo!