DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Telefe confirmó que Tomás Yankelevich asumió como director de programación

A través de un comunicado oficial, el Directorio de Telefé confirmó que Tomás Yankelevich será el Director de Programación y Producción del canal, ocupando el lugar que dejó vacante Marisa Badía.

A continuación damos a conocer el comunicado oficial que mandaron las autoridades de Telefé para confirmar a Tomás Yankelevich como Director de Programación y Producción en lugar de la renunciante Marisa Badía.

"Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como Director de Programación y Producción del Canal.

Actualmente realizaba,con su Productora 'Utopia' la producción de la Sítcom juvenil "Supertorpe" y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.

Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió Cine y Televisión en U.S.C., Universidad del Sur de California (Los Angeles, U.S.A) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.

Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como "Chiquititas", "Vivir Intentando", la película del grupo Bandana, "Erreway - 4 Caminos", "Amor Mío" (en sus versiónes para Argentina y Méjico)".