DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Te animás a probar las bebidas más extrañas?

Aunque el auge de los "productos raros" ya no nos sorprende demasiado, el mercado internacional está haciendo furor con algunas bebidas exóticas que aparecieron en el mundo. Gaseosas con gusto a marihuana, a sangre o a carne, o cervezas de tomate y almejas se encuentran entre las más vendidas. Entrá a la nota y enterate cuál es el "top ten" de las bebidas más extrañas.

Foto 1: como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahora llegan las anti-energizantes. La marca líder es austríaca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. La recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse y dormir.

Foto 2: esto sí que es novedoso: leche recién salida del pecho, pero en la góndola del supermercado.

Foto 3: MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de (y con sabor a) carne. Si bebés una botella podés saltear una comida. Hay sabor a hamburguesa, pero también a pollo y a pancho. ¿Será rica?

Foto 4: si hay brownie, ¿por qué no va a existir la bebida a base de marihuana? Se llama Kierewiet y tiene un 14,5 % de alcohol. Es de color verde y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como un ‘digestivo’.

Foto 5: aunque la bebida no tiene nada de extraño en sí, lo que llama la atención es su nombre. O mejor dicho, su traducción que sería algo así como ‘pis frío’. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a durazno y pimienta.

Foto 6: Budweiser Chelada es una cerveza de clamato, una mezcla de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos.

Foto 7: vodka antiresaca: es un vodka que se vende en Inglaterra y que contiene tiene saúco y leche de cardo. Supuestamente, evita la resaca. Para borrachitos.

Foto 8: si tenés delirios de vampirismo, no podés dejar de probar Tru Blood. Se trata de un jugo con sabor a sangre. Viene en cuatro tipos: A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. Asquito.

Foto 9: Pepsi Ice Cucumber, es un éxito en Japón. Es la clásica gaseosa, pero con sabor a pepino. Parece que la fórmula de éxito para las marcas de gaseosa ahora es lanzar bebidas coloridas y con sabores bizarros. Tal es así, que se rumorea que Fanta está por lanzar una con sabor ‘pizza con chili’.

Foto 10: estas son las bebidas más extrañas del mundo.

Fuente: Terra.com.ar