DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

TC: Fontana se impuso de punta a punta en Posadas

El piloto de Arrecifes venció con el Torino y cortó una racha de tres años sin triunfos. Agustín Canapino y Claudio Kohler, completando el podio.

El arrecifeño Norberto Fontana, con Torino, se impuso de punta a punta en la carrera de Turismo Carretera que se disputó hoy en el trazado local en el marco de la séptima fecha de la temporada 2012.
  
El ex piloto de Fórmula 1 vivió un fin de semana soñado necesitó un tiempo de 44 minutos 42 segundos 047 milésimas para recorrer 25 veces el trazado 4370 metros de extensión.

Fontana fue la figura excluyente del fin de semana ya que además de posicionar nuevamente a Torino, demostró que cuenta con una herramienta de trabajo sumamente competitiva.

El ex campeón de la categoría, volvió a ganar tras un paréntesis de tres años ya que su última victoria en el TC data del 24 de mayo de 2009 cuando se impuso en Rafaela.

En un año en el que las dificultades económicas se multiplican para la mayoría de los equipos y pilotos, Fontana se impuso  de manera categórica.

El viernes dominó los relojes cada vez que se lo propuso, el sábado se quedó con la pole, mientras que el domingo se quedó con la serie más rápida y una victoria impecable.

"Se lo dedico a mi viejo, que desde el cielo me ha guiado" dijo el Gigante en un breve contacto con la prensa al cabo de la carrera.

Detrás del arrecifeño se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Claudio Kohler (Dodge) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Mario Ponte (Torino), Matías Rossi (Chevrolet), Maximiliano Juan (Ford), Carlos Okulovich, Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León, José Savino (Ford), completaron los primeros diez lugares.

En tanto, en el campeonato las principales posiciones quedaron conformadas de la siguiente manera: Néstor Girolami 97,5 puntos, Rossi con 97, Ponce de León 69 y Giallombardo con 68,5.

La próxima competencia será el 8 de julio en Rafaela.