DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Taxi boy negó ser el asesino y dijo que se cortó preparando bocadillos

El "Brazuca" se declaró inocente en la indagatoria. Dijo que su ADN estaba en la escena del crimen porque se cortó mientras cocinaba.

El taxi boy brasileño que fue detenido acusado de haber asesinado al empresario Roberto Nicolás Adamo el año pasado en su departamento de la zona porteña de Las Cañitas, dijo ante la Justicia que no es el asesino y explicó que hallaron su ADN en la escena del crimen porque se cortó un dedo mientras cocinaba.

El portal fiscales.gob.ar informó que en su indagatoria ante la fiscal Marcela Sánchez y el juez de instrucción Luis Alberto Zelaya, el imputado André Conrado Espinoza (22) se declaró inocente.

El "Brazuca" admitió haber estado en el departamento del empresario Roberto Adamo el día del crimen, pero negó ser su asesino", señala el comunicado.

Además, negó ser él quien aparece filmado por una cámara de seguridad retirándose del edificio de la víctima con una valija y chupándose un dedo.

Para justificar el ADN positivo que determinó que se halló sangre suya en la escena del crimen, Espinoza dijo que se cortó "mientras preparaba unos bocadillos en la casa de la víctima".

El brasileño está preso desde enero acusado de haber robado y asesinado de 40 puñaladas a Adamo (61) durante una fiesta sexual que el empresario del plástico organizó el 18 de agosto del año pasado en su departamento del octavo piso "B" del boulevard Olleros 1850, en la zona porteña de Las Cañitas. 

La computadora de la víctima, el análisis de la página de servicios gay que consultaba para contratar taxi boys, las imágenes de una cámara de seguridad que grabó al presunto asesino salir del edificio de la víctima con una valija y ahora el ADN de un rastro de sangre que no era del empresario asesinado, son las principales evidencias que comprometen en el expediente al brasileño.