DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tatuajes, hoy lo rebelde es no tenerlos

Mientras antes para molestar a tus padres tenías que hacerte uno, hoy si querés ser distinto, tenés que dejar tu "piel virgen".

Hasta hace unos años, muchas personas se tatuaban para diferenciarse, para tener una marca que esté con ellas para siempre o para demostrar rebeldía. Ahora, la cosa es al revés y aquellos con su "piel virgen" son más originales y "más distintos" que los que tienen tatuajes.

Si ir más lejos, alcanza con hacer una simple prueba: estés donde estés, pregunta cuánta gente tiene tatuajes y seguro van a ser mayoría.

Algunos por gusto, otros por convicción, otros por moda o por locura adolescente, lo cierto es que la mayoría de las personas hoy tienen tatuajes y es algo tan común que dejó de ser una marca distintiva.

Los tatuajes dejaron de ser algo marginal, símbolo de rebeldía o extraño como era hace unos años. Los tiempos cambiaron y hoy, si sos adolescente y querés hacer algo disntino (o molestar a tus padres), en lugar de tatuarte, como lo hacían "los adolescentes de antes", tenés que dejar tu piel como está.

Tal vez sea que dejaron de ser moda y ya están incorporados en la vida y en las costumbres. ¿Vos qué opinás de los tatuajes? ¿Tenés tatuajes?