DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tarjeta única para super: "Es un disparate", dijo el presidente del Banco Ciudad

El presidente del Banco Ciudad habló con Chiche Gelblung y expresó su desacuerdo a la implementación de una tarjeta única para supermercados.

Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad habló en "Hola Chiche" sobre la posible implementación de una tarjeta de compras única para los supermercados.


"Tenemos 17 millones de personas que eligieron nuestros producto, porque hay mucha competencia. Hay descuentos. El mercado se desarrolló con una competencia que lo que el cliente quería eran descuentos y se está haciendo y la verdad que en ese contexto, la comisión del 3 o el 1 por ciento en irrelevante", explicó.

Al respecto, se refirió a la tarjeta de crédito que emite el Banco de la Nación Argentina: "¿A la Nación lo elige la gente? No, lo que prefieren es el descuento y  lo que se necesita es esa variedad, esa competencia que cada uno mire al otro para ser mejores. Un estado no tiene que frenar la competencia", dijo el presidente del Banco Ciudad y agregó: "El Banco Nación ofrece descuentos porque los demás lo ofrecen, ¿qué va a pasar cuando no haya competencia?".

"Los días de competencia se factura mas, con lo que el supermercado  también gana.

Las tarjetas no son un gran negocio pero son un vehículo para atraer clientes, hay que entender que hay que crear mercado competitivo porque es la mejor manera de garantizar que el mejor precio va a la gente", concluyó.