DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

También se suma: Laura Fidalgo congeló sus óvulos para ser madre soltera

La bailarina de 44 años confesó que tiene la ilusión de tener un hijo y no descartó la posibilidad de convertirse en madre soltera.

La decisión controversial de Juana Repetto de embarazarse por inseminación artificial y disfrutar la maternidad en soledad generó repercusiones de todo tipo, desde críticas de los sectores más conservadores hasta respaldos por parte de otras mujeres del medio, como en el caso de Eugenia Tobal.

Asimismo, en sus últimas declaraciones, Laura Fidalgo también apoyó la postura de la panelista de Intrusos: reveló que ya congeló sus óvulos para tenerlos listos cuando quiera iniciar el proceso de convertirse en madre soltera, si bien aclaró que no lo tiene planeado en un futuro cercano.

"Ser madre soltera es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en ese proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre", reveló.

La bailarina de 44 años, directora de ocho escuelas de danza, sigue en rehabilitación luego de la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda que sufrió en 2014, mientras ensayaba para una gala de la edición del Bailando por un Sueño de aquel año.