Tamara Pettinato redobló la apuesta contra Beto Casella: “Tengo mensajes donde me echa”
La panelista dio más detalles de su salida de “Bendita”, con acusaciones a su entonces conductor.
La pelea entre Beto Casella y Yanina Latorre abrió una herida en Tamara Pettinato, luego de que el ex conductor de “Bendita” (El Nueve) asegurara, ante la acusación de un usuario en la red social X, que no había intervenido en la salida de su entonces panelista tras el escándalo por los videos con el ex presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.
“Casella la re barrio a Támara por los audios con el ex presidente, la rajo del programa por esa idiotez y ahora a su amigo Joe nada obvio, nada así machirulo que Betito”, expresó un comentario de un usuario sobre la actitud del conductor por los comentarios homofóbicos de su panelista en la radio, Joe Fernández, a un bailarín del Teatro Colón.
“Otro garrón que me tocó sin comerla ni beberla. Muéstrenme una prueba donde haya despedido a Tamara Pettinato. Era su vida privada, por grotescos que fueran los videos, Tamara renunció”, respondió Beto.
De esto se hizo eco Tamara, que retrucó las palabras del conductor con un simple “Mentís”.
Ahora, la ex panelista de “Bendita” detalló su salida del programa en diálogo con “Puro show” (El Trece). “Lo único que me salió en el momento. Podría haber sido más extenso, pero la verdad que estaba en la playa, en la costa, no tenía ganas”, comentó.
Sobre la motivación para responderle a Casella, Pettinato contestó: “Porque estaba mintiendo, sigue hablando de mí con nombre y apellido, y es mentira lo que dice”.
“Las pruebas las tengo yo, obviamente. Nunca las quise mostrar porque soy vaga para hacer escándalo. Mensajes que tengo invitándome a no venir. Si te invitan a no ir a tu lugar de trabajo…”, subrayó.
Dejá tu comentario