DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Paganini: "Una h.. de p.. me sacó del medio pero ahora quiero volver"

En una charla exclusiva y picante con DIARIOVELOZ.COM Tamara Paganini confiesa sus ganas de volver a triunfar en la tele y cuenta que alguien que le tiene mucha bronca la hizo echar del "Patinando por un sueño".

"No estoy haciendo nada relacionado con los medios y como no salgo con ningún futbolista no tengo trascendencia. Eso sí, el día que lo haga será porque ese futbolista me gusta, y no para tener prensa o promoción" dispara Tamara Paganini a modo de provocación contra las botineras, pero teniendo bien en claro que no quiere volver al ruedo a cualquier precio.

Ante la consulta acerca de las últimas propuestas recibidas para volver a la televisión, recuerda con resignación que "me habían llamado para el segundo "Patinando por un sueño". Estaba de titular, tenía a mi soñador y ya venía entrenando hasta que alguien que me tiene mucha bronca entró en el jurado y pidió que me sacaran. Lo puso casi como condición y obviamente me dejaron afuera. Y lo que iba a ser mi mejor año laboral, en el que además iba a ser protagonista en una comedia y tenía casi todo arreglado para co-conducir un programa, terminó siendo el peor. Por culpa de esta h...de p.. se me cayeron todos los proyectos. No quiero dar su nombre porque todos saben que ella es mala gente, y en la intimidad me lo confirman,  pero cuando la tienen de frente y le hacen notas la tratan como que es sensible y de pueblo. El medio la cuida y no quiere desenmascararla, así que yo no me voy a poner a luchar contra los molinos de viento ahora". (N de la R: Flor de la V, Reina Reech y Laura Ubfal fueron las jurados mujeres)

Ahora Tamara Paganini está mejor y con ganas de regresar. Separada de Diego Moranzoni con quien estuvo en pareja tres años, tiene toda su energía puesta en el trabajo. "Estoy preparada de otra manera. No sólo por lo que estudié y me preparé, sino que ahora estoy bien de la cabeza. Ahora siento que sí estoy preparada para triunfar. Estoy haciendo cosas en el teatro under pero de eso se hace muy difícil vivir. Me considero una buena comediante y Gerardo fue el único que me dio la posibilidad de demostrarlo. Con él hice la mucama del champán pero al tiempo me sacaron porque una persona dijo que la única mucama del champán era ella. Tuve buenas críticas con mi personaje pero como me alejé de los escándalos no tuve mucha repercusión". (N de la R: Flor de la V y Nazarena Vélez fueron mucamas de esa obra)

Cuando recuerda todo lo que le pasó después de su explosión mediática como la gran figura del primer Gran Hermano asegura que "no me arrepiento de haber hecho la valijita y escaparme a Córdoba en ese momento, porque sino iba a terminar debajo de un tren. La cabeza me explotaba todo el tiempo. Estaba aterrada y no entendía nada de lo que pasaba. Sólo quería que mi imagen desapareciera de los medios porque me estaba volviendo loca. No quería que la gente me siguiera reconociendo por la calle y sólo pensaba en desaparecer o que la tierra me tragara. Como la mayoría de los que entramos a la casa no entendíamos nada de este medio. Éramos simples televidentes que nos cambió la vida de repente. No estábamos preparados para todo lo que nos pasó después. Mi juicio contra Telefe y los responsables de Gran Hermano sigue. El año que viene puede terminar pero ellos cambiaron de abogados muchas veces, revocaron a un juez y la van estirando. No volvería porque ellos no me llamarían primero, pero además porque hay cosas con las que no transo y se que ahí te lavan la cabeza. Ni en pedo volvería a Gran Hermano. Mi cabeza ha cambiado un montón en estos últimos tiempos. Para entrar a un programa así me tendrían que pagar una montaña de plata porque las consecuencias que te traen después son terribles. Te hacen explotar la cabeza".