DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Gala y la esposa de Beto Cesar, juntas contra Carmen Barbieri

Mientras Barbieri hablaba sobre los problemas de su hijo con las drogas y el alcohol, Alicia, la mujer del cómico, y Gala hablaron pestes de la diva, por la red social.

Mientras Carmen Barbieri hacía dificiles declaraciones hace unos días sobre los problemas que sufrió su hijo Federico Bal con las drogas y el alcohol, la mujer de Beto César, Alicia y la ex de Federico, Tamara Gala, hablaron de lo mala madre que es la diva. Además, Tamara afirmó que Carmen nunca estuvo para ayudar a Federico.

"En el momento que Fede se va del espectáculo, y ve que yo me repongo, que empiezo a trabajar y puedo seguir adelante, él cae en graves problemas de droga y alcohol. Cuando él cayó, hablamos con los doctores Silvia y Eduardo Kalina. Cuando estuvo mal hasta se pensó en dejarlo en un lugar donde pudiera estar alejado, en internarlo. Y Federico se metió solo en eso, no fueron las compañías. Tiene unos amigos divinos. Él solo se metió en eso, Tamara no tuvo nada que ver. Con Santiago habíamos pensado en internarlo", confesaba la diva en televisión sobre la situación de su hijo.

Al mismo tiempo que Barbieri confesaba el dificil momento vivido, Alicia y Tamara, de quien Federico se separó luego de una relación intensa, hablaron de lo "mala madre" que fue Carmen y como nunca acompañó a Federico en el mal momento que vivió.