DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Gala confesó que se enamoró de Carmen Barbieri, pero se tuvo que conformar con su hijo

Una de las morochas argentinas más explosivas de la farándula tuvo un flechazo con la vedette, pero terminó de novia con su hijo. ¿De quién se trata? Entrá y enterate.

Se trata de Tamara Gala, la chica que saltó a la fama como la escandalosa novia de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri. 

"El año pasado era bailarina y este año Torry me dio la oportunidad de ser primera vedette de su espectáculo. Es un tipo genial", le contó a la revista Semanario.


Ella había declarado ser bisexual ¿Le seduce una mujer como Carmen Barbieri?: "Cuando la vi por primera vez me encantó, me enamoré de ella al verla en el escenario. Cuando la conocí no, no tiene personalidad, por eso no terminó de gustarme. Quizás por eso me enamoré de su hijo, porque son iguales, se visten iguales... O sea, si no me enamoraba de una me enamoraba de otra", dijo.

Al parecer, la aparición de su video erótico no tuvo la repercusión necesaria y ahora tiró esta fuerte declaración. ¿Conseguirá los minutos de televisión que anda buscando ahora?