DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tamara Álves, nuevamente botinera

Tras sus frustradas relaciones amorosas con el arquero Fabián Assmann y el empresario Ramiro Chillemi, la exuberante morocha brasileña le reconoció en exclusiva a DiarioVeloz.com que está en pareja, pero prefirió no revelar su identidad. Entrá a la nota y leé las pistas.

Su estado de Facebook marca Tamara Alves pasó de estar "soltera" a "en una relación". Es que la brasileña radicada en Argentina ya encontró a su media naranja y se muestra feliz por el mundo virtual. "FELICES 3 MESES GORDITO!! TE AMOOO!!! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!!", publica la vedette en su muro, demostrando su alegría, pero sin aclarar quién es el afortunado.

DiarioVeloz.com se comunicó en exclusiva con la morocha para interrogarle sobre la identidad del hombre, y consiguió algunas pistas. "No te puedo decir con quién estoy. No es porque tenga novia o esté casado, sino que en los medios todavía no saben quién es y no quiero contarlo por que puedo complicarlo porque trabaja en un medio que puede llegar a complicarlo", expresó en un inicio.

Sin embargo, luego de algunas preguntas, dio algunas pistas. "Es jugador de fútbol. No quiero complicarlo. No quiero que después digan que no juega por mi culpa, etcétera", dijo. Sin embargo, DiarioVeloz.com insistió en el tema y pudo rescatar una nueva señal: "Estoy esperando que se resuelva un temita de él porque estuvo casado y tiene un hijo. Y las cosas con su ex mujer terminaron muy mal y están en juicio por el hijo. Entonces como ella no sabe de nuestra relación, en este momento es mejor que no lo sepa".