DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susto en estudio de TV

Primicia absoluta de DiarioVeloz.com. Se incendió un generador de electricidad e "Informadísimos" no pudo salir al aire. Carlos Monti y Barbie Simons debieron desalojar el edificio y se refugiaron en un bar.

Un corte de luz en varias manzanas de la zona, obligó a que se tuviera que recurrir al grupo electrógeno del estudio BAB, ubicado en Esparza 37, en el barrio de Once. El tema es que minutos antes de las 10 hs estalló el generador de luz y comenzó a prenderse fuego, motivo por el cual los bomberos debieron cortar la calle y apagar el incendio.

Al instante desalojaron el estudio y los conductores de "Informadísimos", el ciclo de Carlos Monti y Barbie Simons que se emite por Magazine y que estaba por comenzar tuvo que repetir el programa de ayer mientras los productores, invitados y  empleados del estudio aguardan en la calle por el regreso de la electricidad. Por eso en la página de Facebook oficial del programa anunciaron que "por problemas técnicos hoy no se emitirá el ciclo".

De continuar esta situación tampoco podrá salir al aire "Cucharita cucharon", el programa de cocina que conduce Jimena Monteverde y que se emite por la misma señal, ni "Rumores", el ciclo de espectáculos que encabeza Susana Roccasalvo con Damián Rojo y Tomás Dente que va por Canal 26.