DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Suspendieron dos funciones de “Sex” por un incendio

Se trata de un incendio en una carpintería lindante con el Gorriti Art Center, donde se lleva adelante la obra de José María Muscari. 

Sex Muscari
Sex Muscari
“La propuesta más caliente de la cartelera porteña”, como la llaman, semana a semana atrae a un público que queda cautivado ante la performance de un elenco de 24 artistas a lo largo de la hora y media que dura el show. 

Sin embargo, aquellos que habían sacado sus entradas para ver las funciones de Sex, viví tu experiencia del sábado pasado se encontraron con una frustrante noticia que nada tiene que ver con la producción del espectáculo de José María Muscari.

Es que el incendio de una carpintería sobre la calle Gorriti, entre Humboldt y Juan B. Justo -lindante con el Gorriti Art Center, donde tiene lugar el show- obligó a la suspensión de las funciones de las 21 y 23 horas.

“La producción de Sex informa que las funciones para las 21 y las 23 horas de hoy sábado 15 de febrero quedan suspendidas por motivos ajenos al espectáculo y a Gorriti Art Center”, informó la productora a través de un comunicado a la prensa.

“La suspensión se debe al incendio ocurrido en un edificio lateral”, agrega el texto, que concluye informando que “las entradas se podrán reprogramar y/o devolver por el mismo medio por donde fueron adquiridas”.

Dejá tu comentario