DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri destrozó a José María Muscari y lo trató de nazi

La actriz se mostró molesta con los dichos del director teatral, quien tildó su obra de teatro de "fantasmagórica". 

Luego de las fuertes críticas de José María Muscari contra la obra Veinte Millones protagonizada por Carmen Barbieri, la actriz redobló la apuesta y destrozó al director teatral.

Indignada con los dichos de Muscari, Carmen Barbieri le contestó con todo. "¿La vino a ver la obra? No tiene idea de la obra y ya sabe todo...se contradice siempre... pobre. Este señor es un nazi que está en contra de la colectividad judía. Estar en contra de los judíos, en contra de los gordos, de todos... es estar en contra de vida. No puedo tener en cuenta lo que dijo", expresó la capocómica en una charla con Gonzalo Vázquez para Que valga la pena.

"Estamos en democracia, puede decir lo que quiera... puede ser nazi, clasista, hablar mal de los gordos. Ahora, después bancate la que venga. Tendrá que pedir disculpas. Yo no lo conozco como persona, conozco su trabajo, que es un hombre que ha hecho muchos éxitos. Lo poco que escuché creo que es una persona que nunca sería mi amigo porque es clasista, racista, nazi, antisemita...la gente así no es mi amiga", disparó.

"Yo no me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra...", había asegurado el director teatral en diálogo con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos. 

"No tengo idea de qué se trata, quién actúa... O sea, se ve que el fantasma es la obra porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas...", expresó.

Dejá tu comentario