DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Suspenden de por vida a un jugador de fútbol griego por su polémico festejo de gol

El jugador lo niega pero la Federación de Fútbol griega decidió castigarlo con la suspensión de por vida. Entrá a la nota y mirá el video del polémico festejo.

Hay muchas formas de festejar goles, abrazos, saludos, inscripciones en las camisetas, pero este jugador del AEK de Atenas tuvo un festejo poco feliz, que le costó la suspensión del seleccionado griego de por vida.

Luego de hacer un gol, Giorgios Katidis festejó su  gol con el saludo nazi, lo cual no le causó nada de gracia a sus compañeros.

Luego él argumentó: "Estaba señalando a un compañero que estaba en la tribuna". Por su polémico saludo, Giorgios fue excluido de por vida de la selección de fútbol griego.

La sanción especifica:"La acción del jugador de saludar a los espectadores al estilo de los nazis ofende gravemente a todas las víctimas de la barbarie nazi y lesiona de modo profundo el carácter pacífico y humano del fútbol".

Luego, el jugador intentó en vano negar su acción: "En realidad estaba dedicando el gol a un compañero que estaba en la tribuna".