DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susini volvió a la tele

La modelo regresó a la tv de la mano de un magazine semanal donde además de entrevistar a estrellas de la farándula, hubo moda y noticias de espectáculo local e internacional.

La modelo María Susini regresó a la pantalla chica de la mano de "Update", un magazine semanal que contiene las últimas novedades.

El programa cuenta con una cobertura completa de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, la música, la moda, el diseño y las tecnologías, según publicó el diario Los Andes.

Además los televidentes, en cada emisión, son testigos de charlas íntimas como la que ya realizó a Catherine Fulop recorriendo su carrera en la primera entrega del programa; o bien la que hizo el jueves al galán argentino Arnaldo André, actual protagonista de "Los únicos".

La publicación le realizó a la mujer de Facundo Arana una entrevista, disfrutála en DiarioVeloz.com.

-¿Cómo te sentís siendo la conductora de "Update"?

-Estoy muy contenta, es más que un desafío para mí, es una aventura, es divertido, la verdad un placer que me hayan elegido. Que un canal tan importante me convoque para mí es un honor, por eso me puse la camiseta y siento que tengo una responsabilidad muy linda.

-Además, hacés algo que te gusta mucho...

-Y sí, entrevistar siempre me divirtió mucho. Si bien empecé mi carrera en la tele en "Jugate Conmigo", mi trabajo después fue de realizar entrevistas. Es por eso que volver al rubro me gusta. Es que además me divierte observar a la gente, ya que uno nunca sabe qué es lo que va a suceder con cada pregunta. Y particularmente en las entrevistas que realizo en Update, tengo que conocer al personaje en su esencia, algo que me encanta.

-¿Te acordás cuál fue el primer entrevistado de tu carrera?

-Sí, fue el Puma Rodríguez para Telemúsica en el Hotel Sheraton. Para mí fue espectacular.