DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susini habló de la salud de Facundo: "Sé que está todo bajo control"

La mujer de Facundo Arana, Maria Susini, tomó un vuelo hacia Nepal tras el edema pulmonar y cerebral que sufrió el actor cuanto intentaba escalar el monte Everest.

El miércoles por la tarde Facundo Arana debió cancelar su expedición al monte Everest debido a que padecía un edema pulmonar y otro cerebral.

En un principio, el popular actor había tenido que suspender la aventura dado un pre-edema pulmonar, pero cuando intentó regresar, se agravó ese cuadro y se le sumó un edema cerebral.

Por la delicada situación de su salud, Arana debió ser trasladado de forma urgente desde la montaña hasta un hotel contiguo al hospital de Nepal, según informó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

Aunque el periodista alertó que Facundo "tiene que superar 72 horas críticas", el propio Arana llevó tranquilidad a su público desde el sitio ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy muy bien... Soy el tipo más afortunado del mundo", aseguró el actor.

Por su parte, su mujer, María Susini, no aguantó estar a la distancia ante la situación  y decidió volar de urgencia para estar junto al padre de sus tres hijos.

"Voy a ver cómo está. No está bajo ningún peligro grave como se dijo. Estuvo cauteloso, le dijeron que se tenía que bajar y él sabe que en la montaña con esas cosas no se juega. Es el primero en tomar esos recaudos. Me lo había prometido", aseguró Susini, minutos antes de tomar el vuelo, en el programa Intrusos.

Facundo se comunicó con su mujer apenas se complicó su salud: "Me dijo que me quedara tranquila, me llamó ni bien pasó todo esto. Me dijo 'No quiero que te asustes, yo estoy bien'. Más que eso no sé, y me sobra porque está bien. No tengo muy en claro qué es lo que tiene, no voy a mentir, pero sé que está todo bajo control".