DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Suscribo lo que dijo Julio Chávez, los ciclos no se abandonan, hay que respetar a la gente"

El gerente de programación de El Trece opinó sobre los dichos de Julio Chávez en una entrevista en torno a la ida de Facundo Arana de Farsantes. Entrá y escuchá lo que dijo.

Adrián Suar es uno de los personajes más buscados para las entrevistas y en este momento personal y profesional lo es más. El actor y programador de El Trece está en Mar del Plata y dialogó con Adrián Pallares en "Sábatico", el programa de Rodrigo Lussich en radio Brisas 98.5 y en especial del tema de las internas de la tira Farsantes

Adrián, protagonista de uno de los éxitos del año, "Solamente vos" , arrancó hablando de su experiencia en la tira que encabeza con Natalia Oreiro "cuando tengo la posibilidad de encontrarme con gente en la calle, me transmite lo que se divierte, lo bien que la pasan con lo que hicimos con Natalia y todo el elenco. Me genera mucha felicidad porque el proposito del ciclo era eso, un programa familiar".


También habló del teatro y la obra que va a protagonizar en abril en el teatro Metropolitan de Buenos Aires en dupla con Guillermo Francella "es una alegría trabajar con Guillermo. El material es fantástico, quienes recuerdan la película con Steve Martín y Michael Caine, es muy graciosa"

Para finalizar habló de la interna de Farsantes, entre Julio Chavez y Facundo Arana "lo que me quedo con Farsantes es lo que le pasó a la gente durante todo el año. Hace mucho que no me pasa con una ficción tener el fanatismo que generó Farsantes. Después de lo que todo el mundo habló durante el año, en ese sentido yo soy bastante cuidadoso con respecto a las situaciones que pasan en los elenco. Situaciones que pasan todos los años, todos los elencos pueden tener algún tipo de opiniones enfrentadas, sobretodo cuando estas trabajando en una tira diaria. Yo leí la nota de Julio y firmo al pie, Julio es una persona que todos conocemos, en mi caso es una persona que conozco, que quiero mucho y respeto como actor".

"Siempre es un lujo tener a Julio en un elenco y él siempre lo que plantea lo plantea en una escena, el encuentro de él con otro actor es en una escena. Después sos subjetividades de cada uno quien la puede pasar mejor o peor, a mi me ha pasado como actor pasarla mejor o peor eso tiene que ver con el oficio nuestro".

"Yo no me meto, a menos que me lo pidan, yo me fui enterando después, yo no sabía nada , me fui enterando recién faltando un mes para que terminara el ciclo. Durante el año no me entere de nada de lo que pasaba, tengo la misma sorpresa que Julio. Lo único que digo y lo repito porque lo hice público, se lo he pedido a los actores, los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad, es el compromiso con el público".

"No solamente hay que subir en los Martín Fierro y dedicarselo a la gente, hay que hacerlo cuando pasan este tipo de cosas con los actos. El respeto a la gente es terminar el ciclo. Esa es mi humilde opinión porque se lo dije también a Facundo, la gente necesitaba un final"
finalizó Suar en una charla sincera y frontal