DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana y Mirtha enojadas por Flor Trinidad

Las divas de la televisión se enfurecieron por el lugar que le dieron a la capocómica en un especial llamado "Fiesta de las estrellas" que organiza Telefe.

El canal Telefe se encuentra en plena organización de la "Fiesta de las estrellas", un especial de TV que reunirá a las máximas celebridades de nuestro país en los estudios Ronda en Martínez y que contará con la conducción de Marley.

En el distinguido evento televisado habrá distintas mesas que serán presididas por figuras de la talla de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Campanella con Brandoni y Mercedes Morán, el elenco de Graduados, Pablo Echarri, la gente de "Dulce amor", entre otros.

El tema es que, durante el comienzo de la transmisión, Florencia Trinidad recibirá a los famosos haciendo pequeñas entrevistas desde una alfombra roja, y según informanción de Primiciasya., a Susana y Mirtha no les gustó mucho ese lugar preferencial.

Además, la idea de los organizadores del evento, era poner una mesa principal con Susana, Mirtha y Flor, pero las dos divas dijeron "no" a estar con ella.