DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Susana y Marcelo, en la pelea por "Luismi"

En la pelea entre El Trece y Telefe por el rating, la diva confirmó que Luis Miguel será figura exclusiva del canal de las pelotas. ¿Irá al living de la diva? Enterate los detalles en DIARIOVELOZ.COM

Con euforia y alegría ayer Susana Giménez terminó por confirmar oficialmente una noticia que se había conocido unos días antes: Luis Miguel será figura de Telefé. Se lo contó a "Mamá Cora", en un momento de la charla que mantenían en el living, después de asegurar entre otros temas, que su nieta Lucía estaba de novia, pero no con el chico de Casi Ángeles sino con otro que no es famoso.

Desde que se supo que Telefe le había ganado la pulseada a El Trece para quedarse con la exclusividad de El Rey, se especulaba con la forma en que el canal lo anunciaría. Y fue Susana la que festejó en cámara para referirse a este "golazo" televisivo. Luis Miguel estará presentándose el 25 y 26 de noviembre en Velez Sarsfield, en el marco de su gira "Luis Miguel tour 2010" que lo llevará también por Mendoza, Rosario, Córdoba y Paraguay. Cabe destacar que hoy comenzó la venta de entradas y que mañana, martes 14 saldrá a la venta el nuevo disco que incluye el single "Labios de miel" que alcanzó el primer puesto en los charts de México a pocas horas de haber sido presentado.

Ahora resta arreglar los detalles y ver de qué manera Susana tendrá a Luis Miguel en su programa. Si como invitado en el living con recital incluido, yendo ella a visitarlo a su hotel o acompañándolo en el avión antes de que el astro pise suelo argentino y siguiéndolo en su corto paso por nuestro país mostrando en exclusiva detalles inéditos. Lo cierto es que Susana en su programa de ayer se mostró feliz y contenta no sólo porque le ganó al partido de Boca ante Olimpo en el rating, sino básicamente porque podrá contar con el mejor invitado del año, mientras que su "rival" Marcelo Tinelli tendrá que mirarlo por tv.